Consigue Una Piel de 10, Dí Adiós Verrugas y Lunares

¿Te puedes imaginar tener una piel totalmente limpia y decir «¡adiós verrugas y lunares!» para SIEMPRE?

adiós verrugas y lunaresLas verrugas son representadas con varias formas y tamaños en distintas partes del cuerpo, algunas veces son desagradables y esto hace que tanto amigos como conocidos se alejen.

Son consideradas como lesiones cutáneas causadas por el virus del papiloma humano; sin embargo aunque esto suena extremadamente preocupante para quienes acaban de notar su primera verruga, hay algunos trucos caseros que puedes utilizar para eliminar las verrugas en poco tiempo, así que aquí te comparto un secreto.

 

Remedio casero: ¡Adiós verrugas y Lunares!

En cualquier supermercado puedes conseguir algunos ingredientes básicos para obtener excelentes remedios para verrugas, pero en este artículo sólo te compartiré dos, los cuáles son: el ajo y el rábano, cualquiera  logrará el mismo efecto, así que si no soportas el olor del ajo, siempre podrás tener la opción y utilizar el rábano.

NOTA: El siguiente procedimiento siempre se debe realizar en la noche dando oportunidad a que se comience a quemar la verruga sólo mientras duermes, en la mañana tu piel descansará, y de nuevo al anochecer repetirás el procedimiento, lo deberás hacer hasta que se elimine por completo; pueden ser desde 5 días hasta 15 dependiendo del tamaño de la verruga.

Necesitarás: Agua tibia, algodón, ajo o rábano, rallador y parche o gasa para cubrirlo.

¿Cómo se hace?

Para este remedio casero para las verrugas añade agua tibia a un pedazo de algodón con la cantidad perfecta para cubrir las verrugas que deseas eliminar, esto funcionará para que logren suavizarse, pero no superes el límite de 5 minutos para esta acción.

Utiliza el rallador y consigue una pasta ya sea con el ajo (lo de adentro) o con los rábanos, cubre toda la zona y después utiliza un parche o una gasa para cubrirlo, cambia todos los días la gasa o lávala para no volver a infectar la zona.

Puedes encontrar muchos más remedios para verrugas, éste es sólo uno de tantos que existen, algunos más efectivos y otros menos, pero todos naturales y económicos.

 

No Vuelvas a Decir «Adiós Verrugas y Lunares«, mejor EVITA que vuelvan a tu vida

Decálogo para conseguir vivir sin verrugas y lunares para siempre

  1. No toques verrugas de otras personas
  2. No compartas ningún producto o accesorio con una persona contagiada
  3. Si aún tienes la verruga no la rasques ya que puedes contagiar otras partes de tu cuerpo
  4. No te descalces en zonas donde hay muchas personas
  5. Utiliza guantes en los gimnasios o en algún lugar público
  6. Límpiate todos los días los pies y sécalos bien
  7. Utiliza condón en las relaciones sexuales
  8. Disminuye los alimentos procesados de tu dieta
  9. Agrega frutas y hortalizas a tu menú diario
  10. Evita los azúcares simples

 

Ahora sí que cuando digas: «¡adiós a las verrugas y lunares!» será definitivo; una vez que las elimines no las volverás a ver, siempre y cuando sigas este decálogo para evitarlas.remedios para verrugas

Adiós Verrugas y Lunares es un tratamiento 100% natural, está comprobado con miles de personas que ya lo han utilizado y han logrado eliminar naturalmente sus verrugas y  lunares para siempre, todo lo consiguieron en pocas semanas, evitaron medicamento para las verrugas costosos y lograron los mismos resultados sin tantos ingredientes que afectan la salud.

Una vida sin Verrugas ni lunares no tiene porque convertirse en un sueño utópico, consigue la solución a esa apariencia que tanto te desagrada, con un solo Clic Aquí tendrás toda la información que necesitas con remedios totalmente naturales

 

Speak Your Mind

*