Conoce los Mejores Remedios para Verrugas

Las abuelas y tatarabuelas seguro que conocían cientos  de remedios para las verrugas; en sus tiempos ir al doctor no era algo que se acostumbraba, y gracias a ellas fueron pasando de generación en generación.

Remedios para VerrugasPero si aún así tu abuela no llegó a conocer estas soluciones naturales para eliminar verrugas o lunares, en la actualidad el internet si las posee, por eso hoy se convertirá en tu mejor aliado para conocer algún tratamiento para verrugas.

 

Remedios para las Verrugas, Exclusivamente ROSTRO

Las verrugas en la cara pueden ser un completo terror cuando tienes una cita con una persona especial o un compromiso importante en el trabajo, porque tienes que ocultarlas con kilos de maquillaje y aún «cubriéndolas» es posible que se note un abultamiento… algo extraño, así que te daré a conocer uno de los tantos remedios efectivos para este mal:

Ingredientes:

  1. Esencia de limón
  2. Aceite esencial de árbol de té

 

¿Cómo se hace?

Para hacer esta clase de remedios caseros para verrugas se combina unas cuantas gotas de ambos ingredientes de manera equitativa, y empapa un algodón con la sustancia mientras lo aplicas en la verruga, al finalizar cúbrelo con una gasa o un parche; aplícalo tantas veces como sea posible hasta que se elimine por completo la verruga.

Nota: Mantén limpia la zona antes de aplicar el tratamiento; también puedes utilizar una piedra pómez para ablandar la verruga y disminuir la capa exterior para llegar antes a la raíz.

 

Mejores Ingredientes Utilizados en Remedios para las Verrugas

Algunos ingredientes son excelentes para quemar las verrugas, la naturaleza es sabia y nos proporciona siempre todo lo necesario para curar y solucionar nuestras dolencias, el problema es que no siempre conocemos esos remedios naturales, pero algunos de los productos que puedes utilizar son:

  • Aloe vera o sábila: corta la hoja y ábrela, su pulpa será lo único que necesitarás para eliminar las verrugas, aplícala tantas veces como desees.
  • El bicarbonato de sodio y el vinagre de manzana: combinados pueden hacer maravillas en tu piel, además el vinagre tiene propiedades antivirales, antibacteriales y antifúngicas.
  • Diente de León: El tallo de los dientes de león contiene un líquido lechoso que es completamente capaz de eliminar las verrugas para siempre.
  • Limón: Si bien el limón es básico en la mayoría de las cocinas también podemos utilizarlo gracias a sus propiedades antisépticas y antivirales.
  • Plátano: Podemos aplicar todos los días un pequeño trozo de cáscara de plátano para que la piel logre ir sanando poco a poco.
  • La Vitamina C: contiene PH ácido, utilizamos una tableta de ésta vitamina y la trituramos añadiendo un poco de agua, la aplicamos por un aproximado de 20 minutos.
  • Patata: Con sólo frotar una patata sobre la verruga podemos ir viendo como se va disminuyendo poco a poco.

Para todos estos ingredientes es necesario limpiar y suavizar la zona en donde se encuentra la verruga, así podrás tratamiento para verrugasdecir adiós para siempre a estas molestas lesiones cutáneas, en especial  a las verrugas en la cara ya que son unas de las más visibles.

Te presento uno de los mejores tratamientos que podrás encontrar, el cuál incluye cientos de remedios para las verrugas; y es que el libro «Adiós Verrugas y Lunares» contiene información esencial para lograr eliminar todo tipo de problemas cutáneos, evitando su reaparición.

No te llenes de químicos y gastes todos tus ahorros en un medicamento que se disfraza de tratamiento para verrugas,  además que no te garantizan su completa eliminación, conoce los ingredientes y los remedios caseros que más se utilizan y prueba hoy sus excelentes resultados con solo hacer Clic Aquí.

 

Speak Your Mind

*