Remedios para Verrugas: Tips para Eliminar Verrugas

¿Existen remedios para verrugas que las eliminen por completo, y sin perder demasiado tiempo y dinero? Si las verrugas no te dejan tener una vida normal porque te llenan de complejos, entonces debes leer con atención el artículo que te presento hoy.

remedios para verrugasExisten algunos remedios caseros para verrugas que puedes preparar tú misma, y que no te significarán un dolor al bolsillo.

Con ingredientes simples, que tenemos en casa, y que no son costosos, puedes preparar tus propios ungüentos y cremas para eliminar a las molestas verrugas. Sigue leyendo…

 

Remedios para Verrugas: Los Mejores Remedios Caseros.

Las verrugas pueden aparecer a cualquier edad y en cualquier tipo de piel, aunque suelen ser más frecuentes en niños y en personas de más de cuarenta años. S

i bien no suponen un problema a nivel de salud, sí suelen ser una molestia a nivel estético, ya que su fácil propagación hacen que la persona que las padece, se acompleje.

En este artículo te presentaremos una completa lista de remedios caseros para verrugas. Los remedios convencionales suelen ser muy costosos, y muchas personas experimentan un nuevo brote de verrugas cuando dejar de usarlos. A diferencia de las cremas convencionales, estos métodos no solo son económicos, sino que paulatinamente provocarán que las verrugas dejen de aparecer…

 

Remedio #1: Hielo.

Por más que te parezca más bien un mito urbano, la solución del hielo es cierta y es uno de los remedios caseros para verrugas más efectivos. Si tienes pocas verrugas puntuales, entonces toma un hielo y aplícalo directamente sobre la zona.

Debes dejar el hielo durante varios minutos, o mejor aún, hasta que se disuelva completamente. Paulatinamente, la verruga se secará y se caerá.

 

Remedio #2: Cinta de pegar

Quizás te resulte extraño, pero la cinta transparente para pegar papeles puede ser de gran ayuda para eliminar las verrugas. Antes de irte a dormir, ponte un trozo de cinta de pegar y déjalo toda la noche. Al otro día, retírala con mucho cuidado.

La falta de oxígeno hará que las verrugas se sequen. Repite este proceso todas las noches, hasta que desaparezcan.

 

Remedio #3: Pasta de tomate

Toma un tomate maduro y córtalo en pedacitos pequeños. Si lo deseas, puedes usar el mixer o turbomix. Inmediatamente después, aplica la pasta de tomate por las verrugas y déjala actuar durante veinte minutos. Enjuaga con agua tibia. Hazlo todas las noches, hasta que desaparezcan.

 

Remedios para Verrugas: Más Consejos y Tips.

Luego de aplicar el remedio casero para verrugas que elijas, ten en cuenta de no tocarte la zona porque las verrugas pueden aparecer en otras zonas. Evita rascarte o frotarte la zona al secarte, ya que podría ser contraproducente.remedio casero para verrugas

Si llegas a experimentar efectos adversos al utilizar algún remedio casero para verrugas, entonces suspende su uso. Recuerda que para ver resultados, tu debes ser paciente y esperar a que los tratamientos den su efecto natural.

Si deseas a acceder a una solución natural, rápida, efectiva, y económica para eliminar el problema de las arrugas para siempre, entonces te recomiendo que leas hoy mismo el libro electrónico Adiós Verrugas y Lunares.

No permitas que las arrugas te sigan acomplejando, quitándote tu felicidad. Lee hoy mismo esta guía electrónica Adiós Verrugas y Lunares, y elimina tus verrugas para siempre, y en menos de 21 días ¡Pídela hoy haciendo Clic Aquí!

Speak Your Mind

*